Legados arquitectónicos que definieron épocas del urbanismo lugués, protagonistas del calendario municipal del 2019

El calendario, que ya puede descargarse en www.lugo.gal, fue elaborado por el alumnado de los talleres de empleo que tiene en marcha el Ayuntamiento, InteracTICvate y Fórum 4.0. También hay ejemplares en papel en la Casa Consistorial

Lunes, 14 de enero de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Legados arquitectónicos que definiron épocas do urbanismo lugués, protagonistas do calendario municipal do 2019

Los legados arquitectónicos que definieron distintas épocas del urbanismo lugués protagonizan el calendario municipal del 2019, que puede descargarse ya en la página web municipal, www.lugo.gal. También hay ejemplares en papel en la Casa Consistorial.

El calendario fue elaborado por las alumnas y alumnos de los talleres de empleo que consiguió y que tiene en marcha el Ayuntamiento, InteracTICvate y Fórum 4.0.

Entre los espacios y patrimonio que recoge este calendario está la Plaza do Ferrol con el edificio de la Eléctrica Lucense al fondo, la fachada del Gran Teatro, una vista de la Plaza Mayor un día de mercado de 1910, las obras de construcción de la nueva torre de la Catedral de Lugo, una vista de la ponte sobre el río Miño, una vista de la casa Velarde y la Plaza de Abastos, el edificio de ferrocarril de Lugo, una vista del colegio-internado del Sagrado Corazón de Lugo, el sanatorio Pimentel, el estanque del Parque de Alfonso XIII, la vista del antiguo Instituto de Higiene en la Ronda de la Muralla o la vista de edificio de adosados a la Muralla, entre otros.

Noticias relacionadas