La Alcaldesa les desea suerte a las jugadoras del Muralla Club de Rugby en la fase de ascenso a la División de Honor

Lara Méndez recibió en el Salón de Plenos a este equipo, campeón en la fase de ascenso de la Liga Gallega de Rugby Femenina

Viernes, 01 de abril de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A Alcaldesa deséxalles sorte ás xogadoras do Muralla Club de Rugby na fase de ascenso á División de Honra

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibió este viernes en el Salón de Plenos al equipo femenino del Muralla Club de Rugby, que se proclamó campeón en la fase de ascenso de la Liga Gallega de Rugby Femenina, tras ganar el pasado 12 de marzo al Vigo Rugby Club. En esta recepción también participaron el Concelleiro de Deportes y Medio Rural, Miguel Ferández, y la Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, Ana González Abelleira, pues este equipo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través de las áreas de Deportes y de Igualdad.

Lara Méndez les deseó mucho éxito a las jugadoras y suerte en la fase de ascenso a la División de Honor Femenina, que van a disputar este fin de semana en la ciudad de Valladolid. En este sentido, indicó sentirse "muy orgullosa de estas campeonas", al mismo tiempo que les pidió que ejerzan de embajadores de Lugo en todos los lugares que visiten.

La regidora hizo hincapié en el esfuerzo realizado por el equipo para poder llegar a la fase de ascenso de la División de Honra, "lo que es buena muestra de las ganas y de la ilusión que están poniendo en esta competición".

Multimedia

  • A Alcaldesa deséxalles sorte ás xogadoras do Muralla Club de Rugby na fase de ascenso á División de Honra

Noticias relacionadas