La Alcaldesa de Lugo ha recibido a las jugadoras de los equipos de fútbol femeninos del S.C.D. Milagrosa

La Alcaldesa, Lara Méndez, y la Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión Social, Ana González Abelleira, han recibido este sábado en el Salón de Plenos a las jugadoras de los equipos de fútbol femeninos alevín, infantil, cadete y senior S.C.D. Milagrosa.

Sábado, 19 de septiembre de 2015
La Alcaldesa de Lugo y la Concelleira de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión Social con las jugadoras de fútbol del  S.C.D Milagrosa

La regidora ha felicitado a las jugadoras senior por ascender la 2ª Nacional y ha destacado "el esfuerzo e ilusión", con el que llevan trabajando los últimos 5 años, pues la historia del fútbol femenino en la S.C.D. Milagrosa comenzó en la temporada 2010-2011. Lara Méndez, que ha obsequiado al club con una figura de cerámica que representa la Muralla realizada por ASPNAIS, ha aprovechado la ocasión para pedirle a todas las jugadoras que representen "con orgullo al barrio de A Milagrosa y a la ciudad de Lugo allá donde vayan".

"Sois las mejores embajadoras que tiene Lugo", ha sentenciado Méndez.