La alcaldesa de Lugo en la ‘X Feira Outlet’, ubicada en la praza Anxo Fernández Gómez ofrecerá descuentos de hasta el 50%

22 establecimientos lucenses, ofertarán productos de calidad a muy buenos precios

La X Feria Outlet estará abierta desde el 17 al 19 de octubre en la praza Anxo Fernández Gómez

Jueves, 17 de octubre de 2019

Lara Méndez, visitó esta mañana ‘X Feira Outlet’, ubicada en la praza Anxo Fernández Gómez, abierta al publico en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas del 17 al 19 de octubre. Acompañada de la presidenta de la Asociación de Autónomas de Lugo, Marta López; el presidente de la Federación de Comercio, José María Seijas. La alcaldesa destacó la implicación y trabajo que llevan a cabo desde la Asociación de Autónomas para impulsar el comercio en la ciudad.

La ‘X Feira Outlet’ es una iniciativa impulsada por la Asociación de Autónomas de Lugo, en colaboración con el Ayuntamiento de Lugo, con la Federación de Comercio, la Diputación Provincial y la Xunta de Galicia, se celebrará entre el 17 y el 19 de octubre la Feria de Oportunidades- Outlet, que llega este año a su décima edición.

En ella participarán 22 establecimientos lucenses, pertenecientes a distintos sectores, que ofertarán sus productos con descuentos que parten del 50%.