La Alcaldesa anuncia a los vecinos y vecinas de Fingoi mejoras en la red de abastecimiento del barrio

Gracias al Plan de Barrios que sacó adelante el Gobierno de Lara Méndez dentro de los Presupuestos de este año, se renovará el servicio en las calles del Teixo y Ligustro

Viernes, 28 de septiembre de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A Alcaldesa anuncia aos veciños e veciñas de Fingoi melloras na rede de abastecemento do barrio

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, mantuvo este viernes una junta con el vecindario del barrio de Fingoi, a la que anunció que gracias al Plan de Barrios que sacó adelante el Gobierno local dentro de los Presupuestos de este año, se llevarán a cabo mejoras en la red de abastecimiento del barrio, en concreto, se renovarán las canalizaciones de las calles del Teixo y Ligustro. Méndez destacó en este sentido que es imprescindible contar con presupuesto para poder atender las necesidades y peticiones de los vecinos y vecinas de la ciudad.

En el caso del proyecto de renovación de la red de abastecimiento de la calle del Teixo, el inicio de las obras está previsto para mediados del próximo mes. En cuanto al corresponsal a la calle Ligustro, el proyecto está en tramitación.

Además de explicar los proyectos que el Gobierno ha previsto a corto plazo en el barrio, la Alcaldesa, acompañada de los concejales de Infraestructuras Urbanas, Manuel Núñez, y Bienestar Social, Ana González Abelleira, escucharon las necesidades del vecindario con el fin de acometerlas con los presupuestos de este año a ser posible, o bien incorporarlas al próximo presupuesto municipal.

Noticias relacionadas