Juventud inicia el ciclo de masterclass online de nutrición este miércoles

Las masterclass tendrán lugar todos los miércoles hasta el 7 de octubre, a las 12:30 horas en agosto y en septiembre y octubre a las 20:00 horas, a través del Facebook de Juventud de Lugo. Arrancan con la temática de etiquetado nutricional

 
Martes, 18 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Xuventude inicia o ciclo de masterclass online de nutrición este mércores

Mañana, miércoles 19 de agosto, el área de Juventud inicia el ciclo de masterclass online de nutrición. Se trata de distintas charlas, de manera telémática, con las que el Ayuntamiento busca ofrecer a los niños y niñas educación nutricional y crear un entorno saludable, dado que cada vez más, las personas chicas se están desligando de la dieta mediterránea y la ingesta de alimentos locales o de temporada se está viendo disminuida en detracción a productos ultraprocesados y la comida precocinada.

Las masterclass, que estarán impartidas por la dietista-nutricionista Ángeles Novo, tendrán lugar todos los miércoles hasta el 7 de octubre, a las 12:30 horas en agosto y en septiembre y octubre a las 20:00 horas, a través del Facebook de Juventud de Lugo. Arrancan con la temática de etiquetado nutricional, pero a lo largo de las próximas sesiones también se tratarán trucos para no caer en antojos, mitos nutricionales, como mejorar el sistema inmune con la alimentación, desayunos, cenas y picoteos saludables y recetas dulces.

Audio

  • Ana Abelleira, sobre el ciclo de masterclass online de nutrición | Descargar mp3
 

Noticias relacionadas