Gobernanza reorganiza el servicio de conserjería del Ayuntamiento de Lugo para que pueda canalizar provisionalmente las llamadas al 010

El Ejecutivo de Lara Méndez habilita así una solución alternativa a las demandas de información ciudadana mientras no se licita el contrato menor para atender la prestación.

 
Miércoles, 09 de marzo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Gobernanza reorganiza o servizo de conserxería do Concello de Lugo para que poida canalizar provisionalmente as chamadas ao 010

El Ejecutivo de Lara Méndez, a través del área de Gobernanza que dirige Paula Alvarellos, reorganizó esta mañana el servicio de conserjería del Ayuntamiento para que varios efectivos de este departamento que ejercen sus funciones como ordenanzas en el Edificio Administrativo del Seminario, se encarguen en los próximos días, y de acuerdo a las funciones que tienen asignadas en la RPT, de la atención al público personal, telefónica y telemáticamente, así como de prestarle a la ciudadanía que acuda a las dependencias municipales la información sobre localización de personas, servicios y cualquiera otro aspecto relacionado con el Ayuntamiento.

Segundo a teniente de alcaldesa "se pretende, así, habilitar una solución alternativa y provisional que palie la ausencia de esta prestación mientras la concejalía de Participación prepara los pliegos de un nuevo procedimiento y tramita una licitación puente, a través de un expediente menor, para restablecer las líneas.

"Una cuestión que se está abordando por la vía de la urgencia para disminuir el impacto que ocasiona, tanto para la Institución como para el vecindario, no disponer de un servicio de atención telefónica", subrayó la concejal de Gobernanza, Paula Alvarellos.

De este modo, el área de Participación Ciudadana acercará al vecindario, a través de la página web municipal, una serie de instrucciones para que las personas interesadas en contactar con el Ayuntamiento de Lugo puedan ser atendidas y redirigidas a los departamentos correspondientes en los que podrán resolver sus consultas. También les ayudarán a concertar, de ser este el caso, las citas que precisen con los diferentes servicios municipales.

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  • Paula Alvarellos, sobre el servicio de conserjería | Descargar mp3
 

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