Entregados los premios del III Concurso de Fotografía y del II Concurso de Epitafios, organizados por el Ayuntamiento

Lara Méndez fue la encargada de entregar los premios a los ganadores de estos certámenes que la entidad local puso en marcha para conmemorar el Día de Difuntos

Jueves, 12 de noviembre de 2015
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Entregados los premios del III Concurso de Fotografía y del II Concurso de Epitafios, organizados por el Ayuntamiento

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, entregó este jueves los premios a los ganadores del III Concurso de Fotografía y del II Concurso de Epitafios, que organizó el Ayuntamiento para conmemorar el Día de Difuntos.

El III Concurso de Fotografía Estampas de paz y tranquilidad pretende poner en valor el cementerio municipal de San Froilán, que acoge el recientemente declarado mejor monumento arquitectónico funerario de España. Los premios, de 250, 150 y 75 euros, recayeron en Jesús Díaz, Rafael López y Alejandro Real, respectivamente.

Bajo el lema Una palabra, una emoción,  el II Concurso de Epitafios busca destacar uno de los elementos que más contibuye a humanizar y potenciar el valor emocioanl de los cementerios, recordando a los difuntos y honrando su memoria. Los ganadores, Wenceslao Souto y Manuel Rubiños, recibieron como premio, 150 y 75 euros, respectivamente.

Noticias relacionadas