Miguel Fernández abordó con la catedrática de Óptica algunos aspectos de su programa para el Campus Terra, con el futuro de la Escuela de Enfermería y del Pazo de Montenegro en el punto de mira del Concello de Lugo.

El alcalde de Lugo, Miguel Fernández, concluyó su ronda de contactos con las candidatas a rectoras de la USC, de cara a las elecciones, que arrancarán pasado mañana con la primera vuelta de las votaciones, en una reunión con la catedrática de Óptica Maite Flores y parte de su equipo. Al igual que en los encuentros mantenidos con el resto de candidatas, el regidor se interesó por el programa para la USC y de manera especial por sus planes para un mayor avance y descentralización del Campus Terra. Además, Miguel Fernández quiso conocer de primera mano los planes de futuro de esta candidata para dos de los aspectos por los que el alcalde mostró más interés, como son el futuro de la Escuela de Enfermería y el Pazo de Montenegro, anterior sede del Vicerrectorado.
El regidor lucense aprovechó el encuentro con Maite Flores para trasladar el apoyo del Concello para continuar e incluso ampliar una colaboración con el Campus Terra, que va más allá del ámbito académico y formativo, y que se traduce, por ejemplo, en el ámbito deportivo, cultural y económico.


