El miércoles 4 de julio, la Escuela Municipal de Música sorteará públicamente la adjudicación de plazas y elección de horarios

Al día siguiente, el 5 de julio, se publicarán los listados provisionales de alumnado admitido y de espera en el tablero de estas instalaciones municipales, estableciéndose un plazo de 10 días naturales para los alegatos oportunos

Viernes, 29 de junio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El próximo miércoles, 4 de julio, la Escuela Municipal de Música realizará el sorteo público, por letra, para la adjudicación de plazas y elección de horarios, según ecogen las bases para el procedimiento de matrícula de la escuela. Será a partir de las 10:00 horas, en las propias dependencias de la escuela.

Al día siguiente, el 5 de julio, se publicarán los listados provisionales de alumnado admitido y de espera en el tablero de la Escuela, estableciéndose un plazo de 10 días naturales para los alegatos oportunos.

Para el 2018-2019, el Ayuntamiento ofrece un total de 910 plazas en 22 instrumentos y disciplinas diferentes. Las materias que se impartirán se dividen en cuatro bloques que contienen las siguientes plazas: 28 de flauta larguera; 60 de clarinete; 45 de saxofón; 10 de fagot; 6 de trompa; 18 de trompeta; 18 de trombón; 3 de tuba-bombardino; 17 de percusión; 22 de gaita; 8 de pito pastoril gallego; 14 de piano; 82 de música y movimiento; 180 de formación básica; 200 de lenguaje musical; 120 de formación para adultos (a partir de 16 años); 15 de improvisación; 6 de grabación de ediciones y sonido e iniciación a la informática musical; 15 de big band; 15 de círculo de tambores; 8 de grupo percusión tradicional y 20 combo de formación de adultos.

Las especialidades para las que no hay límite de plazas son: grupo de clarinetes; grupo de saxofóns; banda; banda infantil; coro moderno; grupo tradicional; grupo didáctico de pito pastoril gallego; charanga; grupo de panderetas; grupo de metales graves y aula de técnica base metal grave.

Noticias relacionadas