El Gobierno de Lugo trabaja en la renovación del contrato de atención del auditorio Gustavo Freire

Maite Ferreiro: "el Gustavo Freire seguirá contando una amplia programación organizada desde el área de Cultura"

El Gustavo Freire acogió, durante el año de pandemia, más de un centenar de actividades culturales

Jueves, 15 de abril de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Gobierno de Lugo trabaja en la renovación del contrato de atención del auditorio Gustavo Freire

La concejal de Cultura, Maite Ferreiro, anunció que el Gobierno de Lugo está trabajando en la renovación del contrato de atención del Auditorio Municipal Gustavo Freire. Maite Ferreiro explicó que "este contrato es necesario para garantizar el funcionamiento del Auditorio Municipal, y atender a las necesidades de los distintos grupos de música, teatro y danza que utilizan las instalaciones".

"El Auditorio Municipal acogió, durante el año de pandemia, más de un centenar de actividades culturales seguras, acercando las distintas artes escénicas al vecindario", explicó Maite Ferreiro, que añadió "esta instalación continuará acogiendo una programación cultural variada, con espectáculos para los distintos públicos, garantizando que todo el vecindario pueda acceder a actividades culturales que correspondan con sus gustos".

La edil de Cultura afirmó que "desde el Gobierno de Lugo seguimos trabajando en la reparación del nuevo auditorio, después de que la Xunta de Galicia lo había entregado en mal estado",  añadió "al mismo tiempo estamos trabajando en la mejora de este contrato, lo que nos permitirá mejorar la calidad y la atención de este espacio cultural".

Audio

  • La concejal de Cultura, Maite Ferreiro, sobre el Auditorio Municipal Gustavo Freire | Descargar mp3

Noticias relacionadas