El Día de la Madre se vuelve a conmemorar en el cementerio municipal con una ofrenda floral, música clásica y teatro

Se celebrará este domingo y la programación está enfocada a ser un acto de acompañamiento para las personas que, en estas fechas visitan el camposanto, con el fin de realizar un homenaje familiar y íntimo, proporcionándoles un ambiente cálido y acogedor

Martes, 30 de abril de 2019

La Concejal de Ayuntamiento y Ciudadanía, Rosana Rielo, avanzó las actividades que organiza un año más la entidad local para conmemorar el Día de la Madre en el Cementerio Municipal de San Froilán, un espacio que atesora los premios de Mejor Monumento Arquitectónico de Cementerios de España y el de Mejor Actividad de Puertas Abiertas de Cementerios de España. Se celebrarán este domingo, 5 mayo, y están enfocadas a ser un acto de acompañamiento para las personas que, en estas fechas visitan el camposanto, con el fin de realizar un homenaje familiar y íntimo, proporcionándoles un ambiente cálido y acogedor.

Las actividades comenzarán a las 13:00 horas con la ya tradicional ofrenda floral, que irá acompañada de una representación teatral, a cargo de Palioquiños e cia, bajo el título de Canto te quero nai! Apértasme?. Habrá además música clásica.

Rielo invitó a los vecinos y vecinas a sumarse a esta programación, elaborada desde el más hondo respeto y con la intención de acompañar a familias.