El Centro de Novas Tecnoloxías cambia de horario para conciliar el uso público con el asociativo y el municipal

Las instalaciones municipales adelantarán una hora su apertura a la ciudadanía, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas; mientras que por la tarde quedará a disposición del tejido social y para formación interna del funcionariado.

Miércoles, 31 de enero de 2024
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ejecutivo municipal anunció este miércoles el cambio del horario del Centro de Novas Tecnoloxías, situado en la Praza Anxo Fernández Gómez, contiguo a la Casa Consistorial. Así, desde mañana, jueves 1 de febrero, las instalaciones adelantarán una hora su apertura, desde las 09:00 horas de la mañana y hasta las 14:00 horas del mediodía. Por la tarde, su uso se reservará a la realización de actividades municipales, formación de los funcionarios y personal de la administración local, o bien para su cesión al sector asociativo lucense cuando así lo soliciten.

El centro cuenta con una biblioteca especializada en TIC, aula para formación, espacio para uso de dispositivos electrónicos propios, área de navegación y sala multiusos equipada para videoconferencias y bucle magnético para personas con deficiencia auditiva. El equipamiento informático con el que cuenta son: 36 ordenadores, 3 impresoras, dos televisores, dos soportes para televisor y seis licencias de programas y software informáticos.

Noticias relacionadas