El Ayuntamiento organiza el concurso de vídeo Miradas del San Froilán, dotado con un premio de 1.500 euros

El certamen está abierto a la participación de todas las personas interesadas mayores de 18 años. Los trabajos podrán presentarse del 12 a 30 de octubre

Martes, 03 de octubre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, informó de que el Ayuntamiento organiza el concurso de vídeo Miradas del San Froilán. Este certamen busca difundir estos festejos a través de las piezas audiovisuales de libre creación que aporten las particulares miradas de las personas participantes y que recojan cualquiera de los variados aspectos que caracterizan las fiestas del San Froilán.

El tema principal que deben recoger los trabajos presentados las patronales, en cualquiera de los variados aspectos que los caracterizan, por lo que podrán acercarse obras que hagan difusión de la vertiente gastronómica, artística o cultural de las fiestas. También las que pongan en valor los aspectos positivos de la mezcla entre nacionalidades, etnias o culturas, así como las que revelen la auténticas vivencia del San Froilán tradicional.

Este concurso, que cuenta con un premio dotado con 1.500 euros, está abierto a la participación de todas las personas interesadas, tanto profesionales como aficionadas, que sean mayores de 18 años. Los trabajos podrán presentarse del 12 a 30 de octubre, teniendo que enviar los vídeos por correo electrónico a la dirección cultura@concellodelugo.org.

Las personas que deseen participar pueden consultar las bases en la web municipal www.lugo.gal

Noticias relacionadas