El Ayuntamiento ofrece orientación y formación energética para que las familias optimizen su factura de luz y gas

Tendrán lugar dos sesiones informativas, realizadas por la Fundación Gas Natural Fenosa, el próximo martes, 6 de febrero, a las 16:00 y 18:00 horas, en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra

Martes, 30 de enero de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Inclusión, que dirige Ana Abelleira, organizó para el próximo martes, 6 de febrero, en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra, dos sesiones informativas sobre vulnerabilidad energética. Se trata de unas jornadas, realizadas por la Fundación Gas Natural Fenosa, dirigidas a las familias, con un número máximo de asistentes por sesión de 20 personas, destinadas a comprender la factura de luz y gas y optimizarlas según las necesidades de cada familia o sus pautas de comportamiento, así como información sobre el bono social entre otros. Tendrán lugar a las 16:00 horas y a las 18:00 horas.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento ofrece orientación y formación energética para contribuir a reducir el consumo energético y paliar así la vulnerabilidad y la pobreza energética, un problema que afecta al 10% de hogares en España, segundo los últimos datos recogidos por Eurostat.

Audio

Noticias relacionadas