El área municipal de Medio Ambiente limpia las letras de bienvenida a Lugo, que sufrieron un acto vandálico

Lunes, 02 de mayo de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El área municipal de Medio Ambiente limpia las letras de bienvenida a Lugo, que sufrieron un acto vandálico

El teniente de alcaldesa y concejal de Medio Ambiente, Miguel Fernández, supervisaba las tareas de limpieza de las letras de bienvenida a Lugo, en la Avenida Madrid, tras los actos vandálicos sufridos el pasado domingo, que "ya está luce en perfecto estado".

Las tareas, se llevaron a cabo por un equipo formado por dos técnicos, que aplicaron un producto decapante especial para pintura lacada y agua a presión. Los trabajadores tuvieron que repetir este mecanismo varias veces para que desaparecieran las pintadas.

Fernández manifestó que "desde el Ayuntamiento hacemos una llamada al civismo, al tiempo que solicitamos la colaboración de todos para denunciar este tipo de actos vandálicos que afean el entorno, deterioran los inmuebles y el mobiliario urbano y dañan la imagen de nuestra ciudad".

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lugo, recuerda, que la ciudadanía puede solicitar el servicio de limpieza de pintadas, siendo necesario cubrir el impreso que figura en el siguiente enlace de la página web del ayuntamiento: http://concellodelugo.gal/gl/tramites/limpeza-de-fachadas. Debiendo acercar la solicitud debidamente cumplimentada y la documentación acreditativa de la propiedad o representación de la comunidad de propietarias y propietarios del edificio.

Audio

  • El concejal de Medio Ambiente, Miguel Fernández, sobre la limpieza de las letras de bienvenida a Lugo | Descargar mp3

Noticias relacionadas