Aprobada la incorporación de una nueva plaza de conserje en la OPE de 2022 que se destinará a cubrir la vacante en el CEIP Rosalía de Castro

La edil de Gobernanza avanzó que "esta misma semana tomará posesión el nuevo bedel". Mientras, el Ayuntamiento puso la disposición del centro un ordenanza municipal.

 
Miércoles, 14 de septiembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Aprobada a incorporación dunha nova praza de conserxe na OPE de 2022 que se destinará a cubrir a vacante no CEIP Rosalía de Castro

El ejecutivo de Lara Méndez aprobó este miércoles en la Junta de Gobierno Local el compromiso de incorporación de una plaza de celador de CEIP dentro de la OPE de 2022. Superado este trámite, el acuerdo tendrá que contar con el visto bueno de la intervención municipal y "si todo sigue el cauce previsto, mañana o pasado tomará posesión el nuevo bedel", explicó Paula Alvarellos, concejal de Gobernanza, quien explicó que su destino será el CEIP Rosalía de Castro.

Mientras la nueva persona que cubrirá la vacante, tras la jubilación del anterior conserje, no se incorpora a este centro público, el Ayuntamiento puso a disposición del mismo una ordenanza municipal para llevar a cabo las funciones correspondientes a este puesto. Paula Alvarellos informó, asimismo, que hoy también tomó posesión el nuevo bedel del CEIP Isla Verde.

Audio

  • Paula Alvarellos, sobre el CEIP Rosalía de Castro | Descargar mp3

Noticias relacionadas