Se inician los trabajos de asfaltado en varias calles de as Gándaras

Alexandre Penas: "continuamos los trabajos en el barrio que llevamos ejecutando desde que llegamos al gobierno"

El concejal de Infraestructuras recordó que "las solicitudes del vecindario son un pilar importante para planificar y las mejoras"

Jueves, 13 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Se inician los trabajos de asfaltado en varias calles de as Gándaras

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitó el barrio de as Gándaras, donde en el día de hoy comenzaron las actuaciones de mejora en las calles Monte Adairo y Pia Paxaro, en los tramos que no se adecentaran en los pasados meses, junto con la calle Volvoreta. Penas informó que "continuamos realizando los trabajos de mejora de este barrio que iniciamos el año pasado nada más llegar al gobierno".

La concejalía de Infraestructuras invertirá 44.165,73€ para realizar un asfaltado con mezcla en caliente, cuyos trabajos se realizarán durante los próximos días. "Desde la Concejalía de Infraestructuras tratamos de realizar actuaciones periódicas de mantenimiento en los distintos barrios de la ciudad para garantizar la calidad de vida del vecindario del entorno", afirmó Alexandre Penas.

El edil de Infraestructuras agradeció las solicitudes que las vecinas y vecinos transmiten a la concejalía de Infraestructuras. "Las vecinas y vecinos son quienes conocesn de primera mano las necesidades que precisa la zona", declaró Alexandre Penas, que añadió "eso, junto con las visitas que realizamos a los distintos barrios son los pilares de la planificación de trabajo que realizamos por toda la ciudad".

Audio

  • El concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, sobre el asfaltados de as Gándaras | Descarga mp3

Multimedia

  • Se inician los trabajos de asfaltado en varias calles de as Gándaras

Noticias relacionadas