Rubén Arroxo y Alexandre Penas visitaron el arranque de las obras en la rúa Pousadela en el barrio da Cheda

En el barrio da Cheda se procederá, también, al pavimentado de la rúa Río Sar que es una de las pocas que quedan sin acondicionar en este barrio

Alexandre Penas "tenemos previstas actuaciones en vías municipales del centro de la ciudad y también en los barrios para activar la vida en Lugo"

Domingo, 17 de noviembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Rubén Arroxo y Alexandre Penas visitaron el arranque de las obras en la rúa Pousadela en el barrio da Cheda

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, junto con el concejal de Infraestructuras, Alexandre Penas, visitaron el inicio de las obras de asfaltado de la rúa Pousadela. Arroxo explicó que se va a intervenir en los tramos entre el barrio da Cheda y la ronda do Carme, "un tramo que necesitaba ser acondicionado por que además es utilizado por muchas vecinas y vecinos da Cheda ya que es el camino más corto hacia el centro de la ciudad" señaló Arroxo y añadió "Estamos trabajando para activar los barrios con actuaciones demandadas por el vecindario".

En el barrio da Cheda, comenzó la intervención para proceder al asfaltado del tramo de la rúa Pousadela entre la ronda do Carme y el propio barrio da Cheda. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 15.851€. Alexandre Penas señaló que "en el pasado mandato el propio Rubén Arroxo, como concejal de la oposición, trasladó al gobierno municipal la necesidad de arreglar esta vía y ahora, desde el gobierno, acometemos la obra para cumplir con el vecindario". Penas también informó que "en breve" se cometerá, también, el pavimentado de la rúa Río Sar que es una de las pocas que quedan para acondicionar en este barrio.

Multimedia

  • Rubén Arroxo e Alexandre Penas visitaron o arranque das obras na rúa Pousadela no barrio da Cheda

Noticias relacionadas