Publicados los listados provisionales de admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales

Las personas interesadas pueden consultarlas en un plazo de 10 días, del 18 al 31 de mayo, en el Tablero del Ayuntamiento, en las Oficinas Municipales de Educación o en las cuatro escuelas: Serra de Outes, Gregorio Sanz, Luis Soto Menor y María Wonenburguer

Viernes, 18 de mayo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento de Lugo viene de publicar este viernes, los listados provisionales de niños y niñas admitidos en las cuatro escuelas infantiles municipales, creadas y mantenidas, por el Ayuntamiento: Serra de Outes, Gregorio Sanz, Luis Soto Menor y María Wonenburguer, así como, las solicitudes desestimadas y los listados de espera relativas a la convocatoria anual de 238 plazas para el próximo curso 2018/2019.

Las personas que lo deseen pueden consultarlas, del 18 al 31 de mayo, en el Tablero de Edictos del Excmo. Ayuntamiento, en el Tablero Informativo de las Oficinas Municipales de Educación, en el Centro de Convivencia Uxío Novoneyra o en las cuatro Escuelas Municipales. A partir de este día 31, se resolverán, si fuese necesario, las solicitudes y alegatos presentados, para luego publicar las listas definitivas y comenzar con los procesos de formalización de matrícula para el próximo curso.

Un año más, el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos, en las cuatro escuelas infantiles municipales un total de 238 plazas para niños y niñas de 0 a 3 años, de las que se reservan 21 en cada escuela para los/las matriculados en el curso actual y 3 plazas de emergencia social en cada una de ellas. En esta ocasión, se demuestra, como cada año, el éxito de la convocatoria, pues fueron un total de 400 solicitudes las presentadas en las cuatro escuelas infantiles municipales.

Noticias relacionadas