Muller e Igualdade publica la lista provisional de niños admitidos este verano en el programa de conciliación familiar Aprende Xogando

Las actividades se llevarán a cabo en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas y, en el turno de tarde de 16:00 a 20:30 horas, en los centros de convivencia Maruja Mallo, Milagrosa y Uxío Novoneyra y en la Casa da Música.

Lunes, 13 de junio de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Muller e Igualdade publica la lista provisional de niños admitidos este verano en el programa de conciliación familiar Aprende Xogando

La Concellería de Muller e Igualdade, que dirige Silvia Alonso, ha anunciado la publicación, esta mañana, de los listados de niños y niñas admitidas en el programa Aprende Xogando para las vacaciones de verano, correspondientes a las tardes de los meses de julio, agosto y septiembre y a las mañanas de la última semana de junio, meses de julio y agosto y primera de septiembre.

En este trimestre, a diferencia de los anteriores, se admitió la solicitud por meses independientes, en lugar del trimestre completo, con el fin de adaptarse a las vacaciones estivales de los padres y de las madres.

Los listados se podrán consultar en las dependencias de la Casa da Muller y en cada uno de los locales municipales donde se va a desarrollar el programa, es decir, en los centros de convivencia Maruja Mallo, Milagrosa y Uxío Novoneyra, así como en la Casa da Música.

Permanecerán expuestas al público cinco días durante los que se podrán efectuar las reclamaciones pertinentes.

En los dos días hábiles siguientes a la finalización del plazo de exposición y una vez atendidas las reclamaciones, se elaborará la lista definitiva de admitidas/os que será objeto de exposición en las dependencias de la Casa da Muller y en cada uno de los locales municipales donde se desarrolle el programa. En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, la lista provisional se eleva a definitiva.

El programa Aprende Xogando está orientado a favorecer la conciliación en los campos laboral, familiar y personal, que beneficia tanto a los niños y niñas cómo a la unidad de convivencia en su conjunto; apoyando de manera especial a las mujeres en su proceso de participación sociolaboral.

Está dirigido a los niños con una edad comprendida entre los 3 y los 12 años y se llevarán a cabo en horario de mañana, de 09:00 a 14:00 horas y, en turno de tarde, de las 16:00 a las 20:30 horas.

Noticias relacionadas