Miguel Fernández y Carmen Basadre participan en la presentación en Lugo del Clúster de Turismo de Galicia

Miércoles, 19 de abril de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Miguel Fernández y Carmen Basadre participan en la presentación en Lugo del Clúster de Turismo de Galicia

El Portavoz municipal, Miguel Fernández, junto a la Concejala de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, participaron este miércoles en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (APEHL) en la presentación del Clúster Turismo de Galicia, para dar a conocer más en profundidad los proyectos y actividades en las que se encuentra inmerso.

En la presentación también estuvieron presentes el presidente del Clúster, Francisco González, el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo, Cheché Real, el Diputado de Turismo, Eduardo Vidal, y el delegado de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro. Se trata de la primera de las presentaciones oficiales que el Clúster de Turismo está realizando a nivel provincial para dar a conocer sus proyectos.

Miguel Fernández destacó que "el Ayuntamiento trabaja para reforzar el turismo como una potencialidad y un motor económico para la ciudad, lo que pasa por poner en valor y difundir la inmensa riqueza de la que disponemos, histórica, cultural, medioambiental y gastronómica".

Noticias relacionadas