Miguel Fernández da el pistoletazo de salida a la 14ª etapa de la Vuelta Ciclista a España en Lugo

Miércoles, 04 de noviembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Miguel Fernández da el pistoletazo de salida a la 14ª etapa de la Vuelta Ciclista a España en Lugo

El concejal de Deportes de Lugo, Miguel Fernández, fue el encargado, este miércoles, de dar el pistoletazo de salida a la 14ª etapa del evento ciclista más señalado dentro del panorama nacional e internacional, la Vuelta Ciclista a España. El edil estuvo acompañado por la subdelegada del Gobierno de España en Lugo, Isabel Rodriguez.

Miguel Fernandez destacó que tanto el punto de salida de la etapa como el recorrido neutralizado cumplió con las instrucciones de las autoridades sanidades al tiempo que permitió que un amplio número de medios de comunicación ofrecieran la oportunidad a millones de personas, de ver a través de una pantalla, imágenes espectaculares de la enorme riqueza de carácter patrimonial y natural que tenemos en Lugo.

Etapa 14 de la Vuelta a España

Los corredores salieron hoy de Lugo con dirección a Ourense en una etapa de media montaña con tres puertos de tercera categoría (Escairón,  Guitara y Abelaira).  Serán 204 kilómetros de recorrido, un kilometraje muy superior que pondrá la prueba las fuerzas restantes entre los ciclistas.

Noticias relacionadas