Medio Ambiente llevará a cabo esta semana trabajos urgentes de reparación en el contenedor de saneamiento de Fermín Rivera

El contenedor de saneamiento a reparar se sitúa en el centro de la calzada, por lo que será necesario el desvío del tráfico por el lateral de la zona de trabajo con el uso de semáforos auxiliares.

Este lunes se colocará la señalización informativa en la vía y mañana comenzarán las obras.

Lunes, 06 de marzo de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa

El ejecutivo de Lara Méndez, a través de la concellería de Medio Ambiente, llevará a cabo esta semana trabajos de reparación en el contenedor de saneamiento de la rúa Fermín Rivera. Así lo avanzó este lunes, el teniente de alcaldesa y responsable del área, Miguel Fernández, quien subrayó que “se ejecutarán labores de reparación en este contenedor con carácter urgente, debido a la localización de filtraciones desde el mismo”.

A lo largo del dia de hoy, se colocará la señalización necesaria en esta vía. “Será mañana, martes, cuando se inicien los trabajos, cuya duración dependerá de como se encuentre el saneamiento una vez abierta la zanja”, apuntó Fernández.

El edil subrayó que “la regulación del tráfico en el tramo afectado se hará con semáforos auxiliares, permitiendo, en todo caso, el paso de vehículos alternativamente en ambos sentido según el plan de tráfico aprobado”. El contenedor de saneamiento a reparar se sitúa en el centro de la calzada, por lo que resulta necesario el desvío del tráfico por el lateral de la zona de trabajo.

Noticias relacionadas