Lara Méndez agradece a El Progreso la campaña por el cuarto Patrimonio, “porque suma Lugo”

Martes, 01 de octubre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez agradece a El Progreso la campaña por el cuarto Patrimonio, “porque suma Lugo”

Al acto acudieron Lara Méndez, alcaldesa de Lugo Blanca García, Presidenta de El Progreso y José Tomé,  Presidente de la Diputación de Lugo.

Lara Méndez comentó que "Hoy es un día importante para todos los vecinos y vecinas, llevamos dando pasos para conseguir el cuarto patrimonio en el perímetro interior de la muralla, incluyendo la gastronomía lucense como patrimonio inmaterial y mejorar la economia de empresas y trabajadores los 365 días, y hoy damos otro poniendo a vuestra disposición este autobús que contará con un libro a disposición de todo aquel que quiera firmar a favor del cuarto patrimonio lucense".

La alcaldesa recordó la buena acogida a la candidatura por parte de Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo, en declarar Lugo como Ciudad Gastronómica el pasado mes de febrero.

Lara Méndez terminó "Os animo a compartir este mensaje en vuestros núcleos familiares, de trabajo, de ocio, y que ningún y ninguna lucense se quede sin firmar esta candidatura tan importante para Lugo".

Noticias relacionadas