Lara Méndez acompaña al emisario de los Reyes Magos en Lugo, que contó hoy con el apoyo del CB Breogán y Máximus

Miércoles, 28 de diciembre de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Lara Méndez acompaña ao emisario dos Reis Magos en Lugo, que contou hoxe co apoio do CB Breogán e Máximus

La Alcaldesa lucense, Lara Méndez, se acercó hoy al Oasis de Bien-Allí, el emisario de los Reis Magos de Oriente para Lugo, acompañada de los jugadores del CB Breogán, Víctor Arteaga, Stefan Momirov y Marko Luković, así como con la mascota, Máximus. y el director general del club, Tito Díaz, y el entrenador, Mršić.

El encuentro tuvo lugar en el Mercado municipal Nadalmente Lucense, donde se dieron cita decenas de niños y niñas que entregaron sus cartas.

Ben-Alí atenderá a los pequeños de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas, excepto el día 31, que estará abierto sólo por la mañana. La actividad está organizada en el marco de la campaña Localmente Lucense, promovida por el ejecutivo municipal para dinamizar el comercio local de cercanías.

Noticias relacionadas