La scape-room, repite en la programación de Nadal tras el éxito de otros años, con la puesta a disposición de la juventud de 168 plazas

La actividad “Misión Nadal: tralas chaves”, dirigida a la juventud, se celebrará los días 26, 27, 28 y 30, en grupos de cuatro a seis personas y en horarios de mañana y tarde.

Miércoles, 25 de diciembre de 2024
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La scape-room, repite en la programación de Nadal tras el éxito de otros años, con la puesta a disposición de la juventud de 168 plazas

El área de Juventud y Deportes organiza, dentro de la programación de Nadal, la actividad “Misión Nadal: tralas chaves”, una scape-room, que vuelve un año más a la agenda lúdica y de ocio diseñada para la juventud, tras el éxito de anteriores ediciones. Esta Concellería pondrá a disposición de chicos y chicas, de 14 a 30 años, un total de 168 plazas, distribuidas en cuatro jornadas, los días 26, 27, 28 y 30 de diciembre, en grupos de cuatro a seis personas, y en turnos de mañana y tarde. Así, el horario para participar en esta actividad será de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

La scape-room se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa da Xuventude, donde las y los participantes deberán afrontar distintas pruebas que se desarrollarán en diferentes salas de estas dependencias municipales. El objetivo final, al que se llega tras superar varios desafíos, es encontrar unas llaves que dan acceso a la última sala, donde se encuentra la última de las pruebas y que, una vez superada, permite escapar. Para alcanzar el objetivo final será necesario emplear la lógica, el ingenio, el trabajo en equipo para resolver enigmas, todo en un tiempo limitado.

Aun es posible inscribirse en este taller, dirigido a chicos y chicas, de entre 14 y 30 años, para lo cual es necesario acceder a la web del Ayuntamiento, en la que ya están publicadas las bases y los formularios, en la dirección http://formulario.xuventudelugo.gal/.

Multimedia

  • La scape-room, repite en la programación de Nadal tras el éxito de otros años, con la puesta a disposición de la juventud de 168 plazas
  • La scape-room, repite en la programación de Nadal tras el éxito de otros años, con la puesta a disposición de la juventud de 168 plazas

Noticias relacionadas