La Policía Local detecta varias infracciones en un establecimiento nocturno de Salvador de Madariaga

Jueves, 05 de diciembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

Efectivos del Grupo Operativo Nocturno de la Unidad de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo realizaron en la madrugada del día 4 al 5 de diciembre una inspección en un local nocturno de la calle Salvador de Madariaga, tras la cual levantaron acta-denuncia por infracción a la normativa reguladora de espectáculos públicos y actividades recreativas al comprobar que el establecimiento, con categoría de cafetería, desarrollaba la actividad con un reproductor de música, no estando autorizado a ello.

La reproducción de la música se realizaba mediante una tablet conectada a dos altavoces. Además se levantó acta-denuncia por infracción en la orden Social, al detectar como una mujer estaba realizando trabajo de camarera, detrás de la barra de la cafetería, careciendo de contrato de trabajo.

Asimismo, una patrulla de dicha Unidad, en las cercanías del Parque de A Milagrosa, levantó acta-denuncia al propietario de un perro, de los calificados como potencialmente peligrosos, por o no portar la licencia municipal para su tenencia, o no estar registrado además de carecer del Seguro de Responsabilidad Civil.

Noticias relacionadas