La Junta de Gobierno iniciará el proceso para contratar la reforma del sótano de la Praza de Abastos

Cristina López: "queremos que el vecindario pueda disfrutar de la renovación completa de la Praza lo antes posible"

El procedimiento saldrá a licitación por 650.000€ y un plazo de ejecución de 4 meses

Martes, 11 de agosto de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Junta de Gobierno iniciará el proceso para contratar la reforma del sótano de la Praza de Abastos

La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, informó que la Junta de Gobierno de mañana aprobará el proyecto para la reforma del sótano de la Praza de Abastos. Según Cristina López, "a partir de mañana se abrirá el procedimiento de licitación que esperamos realizar en el menor espacio de tiempo posible para que todo el vecindario pueda disfrutar de la renovación completa de la Praza de Abastos lo antes posible".

La reforma saldrá a licitación mediante un Procedimiento Abierto Simplificado, y tendrá un presupuesto base de 650.000€ y un plazo de 4 meses. Según Cristina López, "queremos facilitar al vecindario poder consumir productos con la calidad y la atención personalizada que se puede encontrar en nuestras prazas y mercados". La edil de Participación afirmó que "desde el gobierno municipal seguiremos potenciando el comercio local, nombradamente en la Praza de Abastos y en el Mercado Municipal".

Audio

  • La concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, sobre la Praza de Abastos | Descargar mp3

Noticias relacionadas