La Junta de Compras del Ayuntamiento de Lugo autoriza obras de avance y mantenimiento en el CEIP A Ponte y en la guardería Municipal Serra de Outes

Viernes, 10 de julio de 2009
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Junta de Compras celebrada hoy validó el gasto para acometer avances y mantenimiento del CEIP A Ponte, por un importe de 8.688 euros. Además, autorizó una inversión de 25.000 euros para obras de avance y mantenimiento de la guardería Municipal Serra de Outes. Las obras incluyen pintar la escuela por dentro y arreglar el suelo de corcho, entre otros.

Además, la Junta de Compras aprobó la gestión de creación de un organismo de gestión turística municipal de carácter mixto, por importe de 2.120 euros aportado por la FEMP. El organismo permitirá la gestión integral del turismo de la ciudad. Se trata de una forma de gestión profesionalizada del turismo avalada por la FEMP.

En el apartado de infraestructuras se contrataron avances eléctricos en el edificio administrativo del Ayuntamiento por un importe de 55.448 euros. Estas, permitirán acometer una renovación y modernización de las instalaciones eléctricas del inmueble. Las obras suponen una renovación del cuadro eléctrico general y las conexiones correspondientes, motivadas por el aumento de servicios que presta el edificio.

Noticias relacionadas