La concellería de Xuventude oferta 40 plazas para un curso de esmaltado de uñas semipermanente

Las inscripciones - por riguroso orden de entrada - pueden realizarse entre el 15 y el 25 de mayo, a través de la web lugomasxti.org.

Miércoles, 10 de mayo de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concellería de Xuventude oferta 40 plazas para un curso de esmaltado de uñas semipermanente

El Ejecutivo de Lara Méndez, a través del Servicio de Prevención de Drododependencias y otras adicciones, adscrito a la concellería de Xuventude que dirige Mauricio Repetto, y dentro del Programa  +XTÍ 2023 subvencionado por el Ministerio de Sanidad (Plan Nacional sobre Drogas (PNsD)), abre el plazo de inscripción para un nuevo taller gratuito, en este caso de esmaltado de uñas semipermanente.

Este curso de 8 horas, está dirigido a lucenses de entre los 16 y los 25 años, en horario de 18.00 a 22.00 en el Centro de Estudios RAFER (Rúa Pena do Rei 4 27002). Los contenidos a impartir versarán sobre las características y función de cada producto a utilizar, manicura básica, características y preparación de la uña, esmaltado semipermanente a un color, y esmaltado semipermanente con manicura francesa.

“Como siempre, tratamos de llegar a todos los focos de interés de la juventud lucense con el objetivo de facilitar alternativas de ocio saludables, que además puedan abrir las puertas al mundo laboral” apuntaba Repetto.

Todos los interesados en inscribirse en esta actividad, que cuenta con 40 plazas – 20 plazas por grupo –, pueden hacerlo  en: www.lugomasxti.org entre el 15 y el 25 de mayo.

Grupos curso de esmaltado de uñas semipermanente:

GRUPO 1: El 31 de mayo y el 5 de junio

  • De 18:00 a 22:00h en el Centro de Estudios RAFER

 GRUPO 2: El 14 y el 19 de junio

  • De 18:00 a 22:00h en el Centro de Estudios RAFER

Noticias relacionadas