La concellería de Xuventude oferta 15 plazas para un curso de iniciación a la cocina para la juventud

Las inscripciones - por riguroso orden de entrada - pueden realizarse desde el martes 2 al miércoles 10 de mayo, a través de la web lugomasxti.org.

Miércoles, 03 de mayo de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concellería de Xuventude oferta 15 plazas para un curso de iniciación a la cocina para la juventud

El Ejecutivo de Lara Méndez, a través del Servicio de Prevención de Drododependencias y otras adicciones, adscrito a la concellería de Xuventude que dirige Mauricio Repetto, y dentro del Programa  +XTÍ 2023 subvencionado por el Ministerio de Sanidad (Plan Nacional sobre Drogas (PNsD)), abre el plazo de inscripción para un nuevo taller gratuito, en este caso de iniciación a la cocina.

La actividad, está dirigida a la juventud de 16 a 25 años empadronada en el Ayuntamiento de Lugo. Será los sábados 13 y 20 de mayo de las 9:00 a las 14:00h en el Centro de Formación Zertín (Polígono do Ceao, Rúa do Vidro).

“De esta forma se pretende que los chicos y chicas conozcan y se aproximen a elaboraciones básicas, fáciles y rápidas, y sobre todo sanas, sin tener que recurrir a comidas poco nutritivas, así como la elaboración de algunas de las recetas más necesarias para la cocina diaria”, subrayó Repetto.

Todos los interesados en inscribirse en esta actividad, que cuenta con 15 plazas, pueden hacerlo  en: www.lugomasxti.org hasta el 10 de mayo.

Noticias relacionadas