La Concellería de Medio Rural mejora el firme en las pistas de Teicelle y o Caínzo, en la parroquia de Santalla de Lamas

Los trabajos que se llevarán a cabo incluyen la limpieza de cunetas y la rehabilitación del firme con aglomerado en caliente.

Miguel Fernández: “Con estas actuaciones buscamos mejorar la seguridad y confortabilidad de las vías para el uso por parte de los vecinos y vecinas”.

Viernes, 17 de febrero de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Concellería de Medio Rural mejora el firme en las pistas de Teicelle y o Caínzo, en la parroquia de Santalla de Lamas

El Gobierno de Lara Méndez finaliza hoy las obras de mejora del firme de dos carreteras municipales en los lugares de Teicelle y o Caínzo, denominadas la pista de Teicelle y da Ferrería. Ambas localizadas en la parroquia de Santalla de Lamas.

“Estos caminos se encontraban deteriorados debido a su antigüedad, al uso y a las inclemencias meteorológicas sufridas con el paso del tiempo”, sostuvo el teniente de alcaldesa y edil de Medio Rural, Miguel Fernández, que subrayó que “el objetivo de estas actuaciones es mejorar la seguridad y confortabilidad de las vías para el uso por parte del vecindario”.

En ambos casos, los trabajos que se llevaron a cabo incluyeron la limpieza de cunetas y la rehabilitación del firme con aglomerado en caliente. El presupuesto de estas actuaciones, financiadas con cargo al Plan Único 2022 de la Diputación se eleva a 25.500 euros.

Multimedia

  • La Concellería de Medio Rural mejora el firme en las pistas de Teicelle y o Caínzo, en la parroquia de Santalla de Lamas

Noticias relacionadas