La concellería de Infraestruturas acondicionó la vía de Castelo de Arriba al HULA

Las actuaciones en el vial finalizaron el pasado viernes pero los vehículos debe circular con precaución hasta que se instale la señalización de manera definitiva

La vía es utilizada habitualmente por muchas personas para llegar al HULA

Sábado, 29 de febrero de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La concellería de Infraestruturas acondicionó la vía de Castelo de Arriba al HULA

Desde la Concejalía de Infraestructuras Urbanas, que dirige Alexandre Penas, se informó de que el pasado viernes finalizaron las actuaciones de acondicionamiento de la vía de Castelo de Arriba, en la parroquia de Castelo. Según indican desde la concejalía, esta vía es usada a diario por muchas personas para llegar al HULA, además de por el vecindario de la zona. Las actuaciones en el vial finalizaron el pasado viernes pero los vehículos debe circular con precaución hasta que se instale la señalización de manera definitiva.

La actuación requirió del permiso de la Dirección General de Patrimonio como paso previo para poder iniciar el procedimiento de licitación, debido a que una parte de la vía coincide con el trazado del Camino Primitivo.

La concejalía de infraestructuras estuvo actuando en los últimos meses, y continuará en los próximos, en las zonas donde hace muchos años que no se realizan intervenciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos del entorno.

Multimedia

  • La concellería de Infraestruturas acondicionó la vía de Castelo de Arriba al HULA

Noticias relacionadas