La Alcaldesa visita el II Festival de la Leche, con el que colabora el Ayuntamiento

A lo largo de toda la jornada, que arrancó a mediodía y se extenderá hasta la medianoche, el público asistente la esta romería familiar puede disfrutar de manera gratuita de grupos referentes del panorama musical gallego

Sábado, 23 de septiembre de 2017
Fuente: 
Gabinete de Prensa
La Alcaldesa visita el II Festival de la Leche, con el que colabora el Ayuntamiento

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, visitó este sábado al II Festival de la Leche, que se celebra en el Parque del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo y con el que colabora el Ayuntamiento. A lo largo de toda la jornada, que arrancó al mediodía y se extenderá hasta la medianoche, el público asistente a esta romería familiar puede disfrutar de manera gratuita de grupos referentes del panorama musical gallego como Caxade, Terbutalina o Os Amigos dos Músicos, entre muchos otros.

Los beneficios económicos del Festival de la Leche se destinarán a ayudar a las personas refugiadas. Al mismo tiempo, se le pide a las personas asistentes que aporten algún producto alimentario de primera necesidad que se destinará a los Bancos de Alimentos.

La entidad local ofrece un servicio de bus urbano gratuito para que la ciudadanía pueda acercarse hasta este festival. Este servicio funciona con una frecuencia de media hora, hasta la 1 de la madrugada. El punto de salía será la Ronda de la Muralla, enfrente a Sindicatos.

Noticias relacionadas