La Alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a profesores de Bellas Artes de Calcuta

Miércoles, 06 de junio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
A Alcaldesa recibe no Concello a profesores de Belas Artes de Calcuta

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, recibió este miércoles, en el Salón de Plenos, a cuatro profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Amity University de Calcuta (India), que visitan Lugo gracias al programa europeo Erasmus+ KA 107, dirigido a los docentes, en el que participa la Escuela de Artes Aplicadas Ramón Falcón. En la recepción también estuvieron presentes profesores del centro lugués.

Devuelven así la visita que hizo el profesor de la Escuela lucense Xosé Fontal como parte de una delegación de profesores españoles de centros de arte que viajaron la esta universidad de Calcuta a finales del pasado mes de marzo.

Este programa fomenta la cooperación entre el centro indio y el lucense, de cara incluso a estudiar la posibilidad de intercambio y movilidad del alumnado.

Amity University es un centro personal, líder asiático en investigación y desarrollo. Cuenta con sedes en Londres, Singapur, Dubai, Abu Dhabi, Mauricio, Sudáfrica, China y Rumanía. Suma más de 100 facultades en todo el mundo.

Noticias relacionadas