Infraestructuras mejora el drenaje de aguas pluviales en el barrio de Galegos

Rubén Arroxo y Alexandre Penas visitaron el inicio de los trabajos

El Teniente de Alcalde recordó la "importancia de las solicitudes de las vecinas y vecinos a la hora de planificar las actuaciones en los distintos barrios"

Jueves, 19 de noviembre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Infraestructuras mejora el drenaje de aguas pluviales en el barrio de Galegos

El Teniente de Alcalde, Rubén Arroxo, y el concejal de Infraestructuras Urbanas, Alexandre Penas, visitaron los trabajos de mejora del drenaje de aguas pluviales en las vías públicas que se están realizando en Galegos. Rubén Arroxo informó que "continuamos realizando actuaciones en este barrio siguiendo con el plan de trabajo que comenzamos en el pasado año".

La concejalía de Infraestructuras acondicionará el drenaje de 7 puntos en las rúas Ripanzo, Espadela y Galegos. "Con esta intervención pretendemos solucionar una solicitud que el vecindario del entorno nos hizo llegar, mejorando de esta manera su calidad de vida", afirmó Rubén Arroxo.

El Teniente de Alcalde agradeció las solicitudes que las vecinas y vecinos transmiten a las distintas áreas dependientes de la Tenencia de Alcaldía, especialmente en la planificación de trabajos de la Concejalía de Infraestructuras. "Las vecinas y vecinos son quienes las conocen de primera mano, las necesidades de cada zona del Ayuntamiento", declaró Rubén Arroxo, que añadió "eso, junto con las visitas que realizamos a los distintos barrios, nos sirven para planificar la ejecución de los distintos trabajos de la concejalía de Infraestructuras".

Audio

  • El edil de Infraestructuras, Rubén Arroxo, sobre el drenaje en Galegos | Descargar mp3

Noticias relacionadas