Gran éxito de las rutas que organizó este mes el Ayuntamiento para la juventud activa a Pena Guímara y a Ribeira Sacra

Carmen Basadre se mostró orgullosa por el resultado de esta programación, que incluye otras 4 rutas hasta junio

La siguiente será a O Courel el 30 de marzo, al Pico Catro Cabaleiros, con una dificultad media-baja y una distancia de 12,5 kilómetros. Las inscripciones ya están abiertas debiendo anotarse en la Casa da Xuventude

Martes, 26 de febrero de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
Gran éxito de las rutas que organizó este mes el Ayuntamiento para la juventud activa a Pena Guímara y a Ribeira Sacra

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, que dirige Carmen Basadre, puso en marcha en este mes una programación de rutas dirigidas a la juventud activa, que despertaron un gran interés. De hecho, las dos que se celebraron en febrero, una a Pena Guímara y otra a la Ribeira Sacra, esta última el sábado pasado; fueron tremendamente exitosas, ocupándose las más de 60 plazas ofertadas en conjunto para ambos viajes.

Carmen Basadre se mostró orgullosa por el resultado de esta programación, que incluye otras cuatro rutas hasta junio. La siguiente será a O Courel el 30 de marzo, concretamente al Pico Catro Cabaleiros, con una dificultad media-baja y una distancia de 12,5 kilómetros; otra a Valle de las Tejadas el 14 de abril, de dificultad media y una distancia de 14,8 kilómetros; a la Edreira (Serra de Queixa) el 11 de mayo, y a la Seimeira de Vilagosende el 29 de junio.

Todas las personas interesadas en participar en cualquiera de estas rutas ya pueden inscribirse, en la Casa da Xuventude. El plazo de inscripción, que es distinto para cada una de las rutas puede consultarse en www.lugo.gal, en el 010, o en la propia Casa da Xuventude.

Audio

  • La concejal Carmen Basadre, sobre las rutas puestas en marcha por el Ayuntamiento | Descargar mp3

Noticias relacionadas