En los próximos días comenzarán los trabajos de reparación del muro del CEIP Luis Pimentel

Las obras consistirán en el relevo del muro que da a la Rúa Santo Grial

La actuación tiene una duración estimada de una semana

Martes, 10 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
En los próximos días comenzarán los trabajos de reparación del muro del CEIP Luis Pimentel

El Concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, anunció que durante los próximos días comenzarán los trabajos de reparación del muro del CEIP Luis Pimentel. Según Felipe Rivas, "las obras consistirán en el relevo del muro que da a la rúa Santo Graal". "Junto con la reciente reforma de la calle, contribuirá a una mejora estética del centro y de su entorno".

Esta actuación, que había sido una de las propuestas elegidas por los últimos presupuestos participativos, cuenta con un período de realización de una semana y consistirá en la demolición del actual muro, construyendo uno similar al existente en el mismo colegio del lado de la rúa Gallego Tato. Para minimizar las molestias a las vecinas y vecinos de la zona, se habilitará un paso seguro para los peones por la actual zona de estacionamiento.

Con esta actuación, las áreas de Educación e Infraestructuras garantizan las buenas condiciones del entorno del colegio público, mejorando también la calidad de vida y el bienestar del vecindario del entorno. Según el concejal de Educación, los centros escolares tienen que tener las atenciones necesarias por parte del Ayuntamiento.

Audio

  • El Concejal de Educación y Difusión del Conocimiento, Felipe Rivas, sobre el muro del CEIP Luís Pimentel | Descargar mp3

Multimedia

  • Nos vindeiros días comezarán os traballos de reparación muro do CEIP Luís Pimentel

Noticias relacionadas