El Street Market volvió este martes para dinamizar el comercio de la ciudad

La Alcaldesa destacó que con esta iniciativa se trata de que la gente se acerque a los establecimientos, se fomenta el comercio de cercanías y se dinamiza la ciudad

Martes, 20 de septiembre de 2016
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Street Market volvió este martes para dinamizar el comercio de la ciudad

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la presidenta de la Asociación de Autónomas de Lugo, Nora Real, visitaron este martes los puestos del IX Street Market, en el que participaron más de 90 comercios de la ciudad que ofrecieron a lo largo del día de hoy descuentos de hasta el 80% en artículos de todos los sectores. En esta visita también participaron la Concelleira de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, y la Concelleira de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre.

Durante la visita, Lara Méndez  destacó que con el Street Market “se trata de que la gente se acerque a los establecimientos y esta es una buena forma de conseguirlo, porque además de este modo se fomenta el comercio de cercanías y se dinamiza la ciudad. Por eso, el Ayuntamiento colabora con esta iniciativa, que contó siempre con mucho éxito entre la ciudadanía”.

Noticias relacionadas