El gobierno de Lara Méndez amplía las actividades de ocio alternativo destinadas a la juventud en las vacaciones de verano

El curso de formación como DJ, está organizado por el Ayuntamiento y subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

La inscripción es gratuita, y estará abierta desde el 8 hasta el 18 de agosto, a través de la web www.lugomasxti.org.

Domingo, 07 de agosto de 2022
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El gobierno de Lara Méndez amplía las actividades de ocio alternativo destinadas a la juventud en las vacaciones de verano

El Gobierno de Lara Méndez, amplía las actividades de ocio alternativo destinadas a la juventud ofreciendo un curso de DJ, incluido en el programa +Xti, que subvenciona el Plan Nacional sobre Drogas adscrito al área de Juventud, concretamente en el subprograma "Ocio nocturno" con el objetivo de dar respuesta a los diferentes intereses de los lucenses relacionados con la música.

Según el edil, desde hace tiempo consideró cómo "prioritarias" las actuaciones relativas a la promoción del ocio formativo y de creación cultural y artística. En este sentido señaló que es "una buena alternativa con el objetivo de la profesionalización en este ámbito, ya que la formación va dirigida a la población joven para que los participantes al finalizar el curso dispongan de los conocimientos adecuados para afrontar con seguridad el desarrollo de una sesión de dj" finalizaba Repetto.

La acción formativa, de carácter gratuito, está abierta a un máximo de 12 plazas, para chicos y chicas mayores de 14 años. Pueden inscribirse en la web www.lugomasxti.org, del 8 al 18 de agosto y la selección se hará por riguroso orden. Tendrá lugar, en la Casa da Música, del 22 al 25 de agosto de las 16.30 a las 22.30h.

Noticias relacionadas