El festival A Maxia do Eixo reunirá a reconocidos ilusionistas gallegos y portugueses en el Gustavo Freire el próximo miércoles con entrada gratuita

El auditorio municipal acogerá esta cita, a partir de las 20:00 horas, en el marco de la programación de la Capital da Cultura do Eixo Atlántico.

“Contaremos con las actuaciones de los magos gallegos Lore Lavand, Dani Polo y el Maga Rafa y los portugueses Ta Na Manga e Solange Kardinaly”, apuntó la regidora.

Las personas interesadas en asistir podrán solicitar un máximo de dos entradas gratuitamente en el punto de información del centro comercial As Termas.

Toda la información sobre esta actividad, así como del resto de la programación de la Capital da Cultura, puede consultarse en la web www.lugocapitaldacultura.com

Miércoles, 05 de abril de 2023
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El festival A Maxia do Eixo reunirá a reconocidos ilusionistas gallegos y portugueses en el Gustavo Freire el próximo miércoles con entrada gratuita

El auditorio municipal Gustavo Freire acogerá el próximo miércoles, 12 de abril, a partir de las 20:00 horas el festival A Maxia do Eixo, dentro de la programación de la Capital da Cultura do Eixo Atlántico. “La cita reunirá a reconocidos ilusionistas gallegos y portugueses en un espectáculo lleno de fantasía que asombrará por igual a pequeños y mayores”, avanzó la alcaldesa, Lara Méndez.

En este sentido, la regidora subrayó que “contaremos con el talento de las dos orillas del río Miño, con las actuaciones de los magos y magas gallegas Lore Lavand, Dani Polo e o Mago Rafa; junto con sus compañeras y compañeros portugueses Ta Na Manga e Solange Kardinaly, quiénes desplegarán todos sus trucos para hacernos vivir la magia en primera persona”.

De este modo, la ilusión y la fantasía se unirán en un espectáculo para todas las edades, en el que estos reconocidos artistas, cada uno con su estilo propio, realizarán una exhibición de su talento. El acceso será gratuito hasta completar el aforo del recinto. Las personas interesadas en asistir deberán recoger su entrada gratuitamente en el punto de información del centro comercial As Termas, con un máximo de dos entradas por persona.

Toda la información sobre esta actividad, así como del resto de la programación de la Capital da Cultura do Eixo Atlántico puede consultarse a través de la página web www.lugocapitaldacultura.com donde se encuentran actualizados los horarios, ubicaciones y fechas de las diferentes iniciativas que tendrán lugar a lo largo del año en la ciudad amurallada.

Noticias relacionadas