El concurso en Tik Tok lanzado por Juventud para fomentar el #nadalnacasa ya tiene perfiles premiados

Los ganadores fueron @nee-smilee, @paquetitos_becaria y @avilarmk que recibirán vales de 20€ y 60 euros para gastar en los establecimientos de restauración de Lugo

La campaña fue visualizada por casi 2.000 personas y elevó un 18% el número de seguidores actuales del perfil @xuventudelugo

Jueves, 14 de enero de 2021
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El concurso en Tik Tok lanzado por Juventud para fomentar el #nadalnacasa ya tiene perfiles premiados

El concurso en la red social Tik Tok, impulsado por el área de Juventud, que dirige Ana González Abelleira, ya tiene perfiles y/o cuentas ganadoras.

El certamen, con el que se pretendía fomentar entre la juventud un ocio alternativo y posibilitar la diversión potenciando además el concepto de un #nadalnacasa, permitía la participación individual o conjunta, con un máximo de 3 personas en la misma formación.

La concejal de Juventud valoru cómo "excelentes" los resultados de la campaña "ya que 1.992 personas visualizaron los diferentes vídeos que se elaboraron. Unas cifras de impacto directo que señalan que todas ellas son susceptibles de recibir el mensaje y, cuando menos, reflexionar sobre la responsabilidad personal y colectiva que teníamos, como sociedad, en estas semanas de Nadal".

Los ganadores fueron los perfiles @nee-smilee (individual), @paquetitos_becaria (individual) y @avilarmk (colectivo) que recibirán como premio un bono de 20€ o 60€ para gastar en cualquiera de los establecimientos de restauración de Lugo en el que no se incluirán bebidas alcohólicas.

Ana González Abelleira ensalzó igualmente la repercusión que tuvo la iniciativa, en la que 116 personas usuarias de esta red social, interactuaron con ella presionando el botón de "me gusta" y que conllevó el incremento, en un 18%, del número de seguidores actuales del perfil @xuventudelugo.

Noticias relacionadas