El comercio local llenará las calles de Lugo con descuentos de hasta al 80% en una nueva edición del Street Market

Ana Prieto, Sonsoles López y Marta López presentaron la jornada comercial que tendrá lugar este viernes en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:30 horas

La edil señaló que participarán cerca de 100 establecimientos muy variados: textil, calzado, regalos, hogar, joyería, peletería, decoración, eventos, entre otros. Los comercios participantes se podrán reconocer por el color naranja identificativa de este evento

Miércoles, 09 de mayo de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El comercio local llenará las calles de Lugo con descuentos de hasta al 80% en una nueva edición del Street Market

La Concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Económico, Ana Prieto, junto a Diputada Provincial de Promoción Económica y Social, Sonsoles López y la Presidenta de la Asociación de Autónomas, Marta López presentaron, este miércoles, en el Salón de Plenos, la XII Edición do Comercio na Rúa – Street Market que tendrá lugar este viernes en establecimientos situados en más de 30 calles de la ciudad en horario continuado de 10:30 a 20:30 horas.

Durante la presentación, Ana Prieto destacó que "cerca de 100 tiendas del comercio local de Lugo llenarán las calles de la ciudad ofreciéndoles a todas las personas visitantes descuentos entre un 50 y 80% de establecimientos muy variados: textil, calzado, regalos, hogar, joyería, peletería, decoración, eventos, mercería, perfumes, deportes, herboristería o golosinas, entre otros. Los comercios participantes se podrán reconocer por el color naranja ya identificativa de este evento".

Esta jornada comercial, organizada por la Asociación de Autónomas de Lugo, cuenta con la colaboración de Ayuntamiento y Diputación a través de la Fundación TIC. Sonsoles López destacó que "es un placer ver cómo se consolida un año más este evento, ya que el sector del comercio local es fundamental en nuestra provincia que viene a mantener el 16% de los puestos de trabajo y el 13% del PIB. Creemos en el comercio de cercanías y en la importancia que tiene en el desarrollo socioeconómico".

La Presidenta de la Asociación de Autónomas, Marta López, agradeció el apoyo a todos los colaboradores que hacen posible esta cita que dinamiza el campo del pequeño comercio en la ciudad de Lugo y "nos facilita que la gente salga a calle y acceda más fácilmente a los establecimientos". Asimismo aprovechó el acto de presentación para animar a todas y todos los lucenses y visitantes que se acerquen a los stands de los diferentes comercios ya que "ofrecerán muy buenos descuentos y ofertas".

Audio

  • Presentación de la XII Edición do Comercio na Rúa – Street Market | Descargar mp3

Noticias relacionadas