El CEI Nodus asesorará de manera personalizada a las y a los emprendedores en las áreas de márketing y social media

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Mauricio Repetto, anunció el programa, el primero que desarrollará con la Fundación INCYDE

El programa, que beneficiará a 20 personas, está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, tiene un presupuesto de 45.000€

Las inscripciones que serán atendidas bajo rigurosa orden de entrada.

Lunes, 23 de septiembre de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El CEI Nodus asesorará de manera personalizada a las y a los emprendedores en las áreas de márketing y social media

El Ayuntamiento de Lugo firma por vez primera un convenio con la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa). Mauricio Repetto, concejal de Desarrollo Local y Empleo presentó ademáis esta mañana el primer programa bajo el título, "Social Promedio, Markenting Digital y Emprendemento" que tendrá lugar en el Cei Nodus a partir del 6 de octubre.

El programa está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, tiene un presupuesto de 45.000€, de los que el 80% son acercados por la Fundación Incyde a través de la subvención del FSE (Fondo Social Europeo) y el 20 % restante son fondos propios del Ayuntamiento de Lugo. 

El programa está enmarcado dentro de un Programa Operativo de Formación y Empleo (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo para el período 2014-2020. 

Mauricio Reppeto dice que "este programa, que impulsó el área de Desarrollo y Empleo, es una apuesta por el emprendimiento y la consolidación empresarial y servirá para completar otras actuaciones que en este sentido ven desarrollando desde hace tiempo el Gobierno de Lara Méndez".

El programa -un mínimo de 20 participantes-, está dirigido preferentemente a personas desempleadas interesadas en optimizar y especializarse en competencias del márketing, emprendedores y emprendedoras que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha, así como empresarios y empresarias del sector que quieran mejorar la competitividad de sus empresas y hacerlas crecer gracias a las técnicas y oportunidades del márketing digital y las redes sociales. "Los participantes recibirán formación y unas tutorias personalizadas adaptadas sus necesidades" destacó el concejal. 

El programa bajo el título, "Social Promedio, Markenting Digital y Emprendimiento" tendrá una duración de 6 semanas. 

Las inscripciones, que serán atendidas bajo rigurosa orden de entrada, podrán realizarse a través del correo electrónico: norman.veiga@concellodelugo.org 

El objetivo fundamental del curso es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa o Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Audio

Noticias relacionadas