El Ayuntamiento refuerza el día 1 de noviembre el servicio de autobús urbano al cementerio municipal

Habrá dos buses, desde las 09:30 a las 19:00 horas, con salida desde sindicatos cada 20 minutos, por Ronda de la Muralla, calle Santiago, Volta da Viña, Estrada Vieja de Santiago

Jueves, 25 de octubre de 2018

El Ayuntamiento refuerza, como en años anteriores, el servicio de autobús urbano que cubre la ruta al cementerio municipal de San Froilán el Día de Todos los Santos, para facilitarles a los vecinos y vecinas el desplazamiento al camposanto en estas fechas señaladas. Así, habrá dos buses, desde las 09:30 a las 19:00 horas, con salida desde sindicatos, cada 20 minutos, por Ronda de la Muralla, calle Santiago, Volta da Viña, Estrada Vieja de Santiago y cementerio, y viceversa.

Actividades culturales

La Concejalía de Ayuntamiento y Ciudadanía, que dirige Rosana Rielo, organizó para ese mismo día una jornada de música clásica, tanto en turno de mañana como de tarde. Al día siguiente, el 2 de noviembre, se celebrará la tradicional ofrenda floral que la Corporación Municipal le hace a los difuntos, a partir de las 17:00 horas.

El día 5 de noviembre, el cementerio municipal, que celebra su 70 aniversario, acogerá el concierto de la soprano Noemi Mazoy, desde las 20:00 horas. ES una actividad gratuita pero es necesario retirar invitación en la Sección de Cementerios, en la Ronda de la Muralla, 197.

La entidad local también preparó una visita guiada teatralizada, a cargo de Achádego Teatro, el día 11 de noviembre, desde las 17:00 horas, y la representación de la obra de Don Juan Tenorio, de la mano del aula de Teatro de la USC, el 27 de noviembre, a las 21:00 horas. Para estas dos actividades también es necesario retirar invitación.