El Ayuntamiento oferta una comisión de servicios para la cobertura provisoria de la dirección de la Banda Municipal de Música

Las personas interesadas en esta comisión de servicios, y que cumplan los requisitos, pueden manifestar su interés mediante escrito, dirigido a la Concejalía de Cultura, en el Registro General, antes del 18 de septiembre

Viernes, 31 de agosto de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, que dirige Carmen Basadre, viene de ofertar la cobertura inmediata de la plaza de director o directora de la Banda de Música del Ayuntamiento de Lugo, de forma provisoria, mediante una comisión de servicios, al fin de impulsar actividades de la misma. De este modo, el Gobierno de Lugo, que manifestó reiteradamente el apoyo a esta agrupación; avanza en su compromiso en materia de personal, en esta ocasión garantizando la continuidad de una banda que atesora unos 150 años de historia.

Este puesto es una plaza del grupo A1, Funcionario/la de Administración Especial Técnico Superior, complemento de destino 29, y un complemento específico de 12.980 euros. El o la profesional, además de cumplir los requisitos, debe contar con experiencia en los ámbitos que abarcan las actividades de la Banda de Música Municipal.

Las personas interesadas en esta comisión de servicios, y que cumplan los requisitos, pueden manifestar su disposición mediante escrito, dirigido a la Concejalía de Cultura, en el Registro General del Ayuntamiento, antes del 18 de septiembre.

En este escrito deben figurar los datos de contacto de la persona interesada, así como un curriculum en el que se detallen los méritos profesionales y la experiencia profesional vinculada a la dirección de bandas de música, a la dirección de escuelas de música y conservatorios y a la docencia musical. También la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos del puesto. El Ayuntamiento de Lugo podrá solicitar, cuando así lo considere, la ampliación de la información facilitada por las personas interesadas en la comisión de servicios ofertada.

Por su parte, las personas interesadas podrán solicitar información dirigiéndose, mediante correo electrónico, a la Dirección General de Recursos Humanos: dxrecursoshumanos@concellodelugo.org.

Audio

  • Carmen Basadre, sobre la Banda Municipal de Música | Descargar mp3

Noticias relacionadas