El Ayuntamiento de Lugo colabora con los Supermartes na Raíña para dinamizar la actividad en una de las principales calles comerciales de la ciudad

Mauricio Repetto participaron en la presentación de la iniciativa, promocionada por los establecimientos de la Rúa da Raíña, que colocarán stands en la calle y ofrecerán descuentos todos los martes del 20 de octubre al 17 de noviembre

El edil subrayó que "estamos muy satisfechos de colaborar con iniciativas de este tipo que contribuyen a fomentar el comercio de cercanías y dinamizar la actividad en nuestras calles y barrios, en un momento de especial dificultad"

Martes, 20 de octubre de 2020
Fuente: 
Gabinete de Prensa
El Ayuntamiento de Lugo colabora con los Supermartes na Raíña para dinamizar la actividad en una de las principales calles comerciales de la ciudad

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Mauricio Repetto, participó esta mañana en la presentación de la iniciativa Supermartes na Raíña, organizada por los establecimientos de esta céntrica calle lucense, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación Lugo Monumental.

A lo largo de cinco jornadas, los locales de la Rúa da Raíña colocarán stands con sus productos en la calle y ofrecerán descuentos y promociones a los clientes, con el objetivo de dinamizar la actividad en una de las principales calles comerciales de la ciudad. De este modo, la iniciativa se llevará a cabo todos los martes, del 20 de octubre al 17 de noviembre.

Mauricio Repetto subrayó que "desde el Ayuntamiento de Lugo estamos muy satisfechos de colaborar con iniciativas de este tipo que contribuyen a fomentar el comercio de cercanías y dinamizar la actividad en nuestras calles y barrios, en un momento de especial dificultad para los comerciantes y pymes por las consecuencias de la pandemia".

Asimismo, la regidora invitó a la ciudadanía a comprar en los establecimientos participantes, "siempre manteniendo las distancias de seguridad y el resto de indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente al Covid".

En el acto de presentación participaron también empresarios y comerciantes de la rúa da Raíña, así como el presidente de Lugo Monumental, Luis Latorre. Los establecimientos colaboradores son: Cafetería Reina; O Baúl Branco; Perfumerías Avenida; Óptica Lentes y Parfois.

Multimedia

  • El Ayuntamiento de Lugo colabora con los Supermartes na Raíña para dinamizar la actividad en una de las principales calles comerciales de la ciudad

Noticias relacionadas