El Ayuntamiento colabora con COGAMI en dos talleres de improvisación teatral

El primero de ellos tendrá lugar el próximo jueves, 12 de julio, a partir de las 11:30 horas, en el fondo de la Plaza Mayor, y el segundo, el día 27, desde las 12:00 horas, en el Vello Cárcere

Viernes, 06 de julio de 2018
Fuente: 
Gabinete de Prensa
O Concello colabora con COGAMI en dous talleres de improvisación teatral

El Ayuntamiento de Lugo colabora con COGAMI con la celebración de dos talleres de improvisación teatral. El primero de ellos tendrá lugar el próximo jueves, 12 de julio, a partir de las 11:30 horas, en el fondo de la Plaza Mayor, y el segundo, el día 27, desde las 12:00 horas, en el Vello Cárcere.

Se trata de presentar el proyecto IMPROVabilidades, para difundir el trabajo realizado nos últimos 10 meses por las voluntarias Kallirroi Gentillini y Georgia Ormyliotou, que hacen servicio de voluntariado europeo en Cogami, dentro del programa Erasmus+, en el que participa la entidad. En esta actividad participaron 25 usuarios y usuarias del centro de día que COGAMI tiene en la ciudad.

De este modo, Cogami Lugo sale a la calle para realizar dos clases de teatro y dar a conocer e involucrar así a la ciudadanía en esta iniciativa. 

Noticias relacionadas