El Ayuntamiento aprobará este miércoles la contratación de las obras de mejora de las calles Río Sar y Avetarda por 86.600 euros

Las actuaciones irán la Junta de Gobierno local y pertenecen al Plan de Barrios del Gobierno de Lara Méndez para dar respuesta las demandas vecinales.

Lunes, 08 de julio de 2019
Fuente: 
Gabinete de Prensa

La Junta del Gobierno del Ayuntamiento de Lugo del próximo miércoles, día 10, llevará para su aprobación los proyectos de obra y las contrataciones de las actuaciones para la pavimentación de la calle Río Sar y la mejora del pavimento y servicios en la calle Avetarda, las dos contempladas en el Plan de Barrios del Gobierno de Lara Méndez.

La ejecución en la calle Río Sar pretende mejorar el estado en el que se encuentra, con el pavimento cuarteado y múltiples zonas con grietas. En cuanto las obras se inicien, el plazo de ejecución será de un mes y el presupuesto base de licitación ascenderá a 15.000 euros.

En cuanto a la actuación en la calle Avetarda, va encaminada a reparar la pavimentación y a instalar la red y la acometida del abastecimiento de aguas, así como la canalización del alumbrado público.

El plazo de ejecución será de dos meses el presupuesto base de licitación está fijado en 71.639 euros.

Estas dos obras están contempladas en el Plan de Barrios para atender las petición de mejora del vecindario.

Noticias relacionadas